El abogado Gumer Pérez, quien fue golpeado en un bar de Carrasco en diciembre, contó que decidió "aceptar la compensación económica" que le ofreció el agresor y sus disculpas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl abogado Gumer Pérez, quien fue golpeado en un bar de Carrasco en diciembre, contó que decidió "aceptar la compensación económica" que le ofreció el agresor y sus disculpas.
"Me parecía que esta situación se tenía que zanjar porque entendía que todos podemos tener un mal día, bueno, si este hombre se había equivocado, correspondía que me pidiera disculpas y yo depende del tenor de las disculpas se las iba a dar o no, se negoció por parte de Jorge el tenor de la disculpa y decidí aceptar", dijo Pérez en el programa "Algo Contigo".
"Recién ahí pasamos a la parte económica, que yo solicitaba una compensación por los daños ocasionados, estuvieron negociando sobre el monto, una cifra que se fue llevando de más a menos y yo como no era mi prioridad en determinado momento decidí aceptar la compensación económica que el doctor me ofrecía", contó.
Prefirió no decir la cifra de la compensación económica, pero sí indicó que fue en dólares.
Pérez había denunciado, a principios de diciembre, a un cirujano por golpearlo en un bar de Carrasco cuando se encontraba junto a otros dos amigos viendo un partido de fútbol.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE