La fiebre por las figuritas del Mundial abarca a los niños de todo el mundo pero en un pueblito alejado de la ciudad, donde los sobres no llegan, se las ingeniaron para dibujar su propio álbum y pasar un buen rato.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa fiebre por las figuritas del Mundial abarca a los niños de todo el mundo pero en un pueblito alejado de la ciudad, donde los sobres no llegan, se las ingeniaron para dibujar su propio álbum y pasar un buen rato.
Se trata de los niños de sexo grado de Leandro N. Alem, ubicada a 40 kilómetros de Junín, una localidad que tiene poco más de 2500 habitantes.
Las famosas figuritas de Panini no llegaron hasta el pueblo pero los niños no se quedaron quietos.
Los alumnos de la escuela N°6 Juan Bautista Alberdi fabricaron sus propias figuritas y comenzaron a dibujar a mano alzada a los ídolos del fútbol mundial.
Para llenar este particular álbum los niños debieron coordinar tareas para no pisarse y dibujar todos al mismo jugador. Es así que decidieron repartirse equipos y futbolistas para hacerlo más rápido y divertido.
"Las figuritas dibujadas por nosotros las ponemos en un sobre, hacemos que abrimos el paquete y nos emocionamos cuando nos toca Messi. Las hacemos para divertirnos y jugamos entre nosotros", reconoció Manu, uno de los alumnos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE