Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano en Ibiza

Valverde se fue de vacaciones a la playa con dos estrellas del básquetbol

Federico Valverde y Mina Bonino se encuentran de vacaciones en Ibiza, donde bailaron con Maluma y se encontraron con estrellas del básquetbol mundial.

7 de julio de 2022 - 20:16

Federico Valverde, estrella del Real Madrid y la selección uruguaya de fútbol, está de vacaciones en Ibiza junto a su pareja, la periodista argentina Mina Bonino y ambos vienen difundiendo sus actividades en las redes sociales.

El pasado miércoles, Valverde y Bonino disfrutaron de un concierto de Maluma en una discoteca, donde bailaron al son de los éxitos del colombiano.

Así y todo, en la mañana del jueves fueron temprano a la playa con su hijo Benicio, donde el uruguayo conversó con los basquetbolistas argentinos Facundo Campazzo, que jugó la última temporada defendiendo a los Denver Nuggets, de la NBA, y Patricio Garino, de presente en el JSF Nanterre francés. “Dos cracks”, los definió Valverde.

La foto del crack uruguayo fue compartida por miles de usuarios a ambos lados del Río de la Plata, ya que Campazzo y Garino defienden a la selección argentina de básquetbol.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar