google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estados Unidos

Vaca fugitiva detuvo el tránsito en autopista de California

Los vehículos intentaban acorralar a la vaca, que se esquivaba huyendo por una salida de la autopista próxima a Los Ángeles.

10 de marzo de 2022 - 10:50

Una vaca fugitiva apareció paseando en una autopista en California deteniendo el tráfico este miércoles, mientras conductores y oficiales intentaban recapturar el animal.

Imágenes difundidas por un canal de televisión local mostraba cómo los vehículos intentaban acorralar al bovino marrón, que se esquivaba huyendo por una salida de la autopista próxima a Los Ángeles.

Cuando parecía que los conductores habían cercado a la vaca fugitiva, uno de ellos bajó del automóvil sólo para ver al animal correr hacia otra calle.

Las tomas de otra emisora de televisión muestran a la vaca abriéndose paso hacia un área comercial luego de salir de la autopista, subiendo escaleras y huyendo de un lazo lanzado para amarrarla.

La filial del canal CBS en Los Ángeles informó que un policía motorizado siguió a la vaca hasta una hacienda en las cercanías.

Los trabajadores de la hacienda consiguieron capturar a la vaca que había logrado escabullirse de policías y conductores, de acuerdo con informaciones de la emisora de televisión. AFP

Una vaca fugitiva detuvo tránsito de autopista de California

vaca

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar