“Fui la primera en denunciarlo y me mataron” contó Andrea Ghidone cuando el caso de Anibal Lotocki vuelve a la agenda tras el delicado estado de salud de Silvina Luna.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“Fui la primera en denunciarlo y me mataron” contó Andrea Ghidone cuando el caso de Anibal Lotocki vuelve a la agenda tras el delicado estado de salud de Silvina Luna.
“Esta situación la denuncié hace trece años. Fui la primera y me mataron porque en ese momento todos lo defendían. En la Justicia no lo denuncié porque a mí no me pasó nada”, contó la uruguaya.
También detalló cómo fue el lugar dónde Lotocki le realizó este procedimiento: “Era la habitación de un departamento donde operaba. En el momento me quería ir. No sabía donde él me iba a operar”. Luego agregó: “Estaba en un consultorio pero no sabía dónde era la operación y me llevan de una habitación a otra del departamento. Entré casi dormida”.
Otra de las uruguayas que quedó en la polémica fue Mónica Farro. En este caso, Farro aclaró que ella no tuvo ningún problema en sus diferentes intervenciones. Como el tema es sensible y fue muy atacada tras sus dichos, juró que "mientras viva" no se va a referir más a Aníbal Lotocki.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE