Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CURIOSO

Una vaca se vuelve viral gracias a sus gestos de bienvenida

Clota, una vaca argentina, se convirtió en una celebridad en las redes sociales por los videos en los que aparece recibiendo a su dueño.

7 de julio de 2022 - 20:12

Clota es una vaca, propiedad del tiktoker argentino Facu Aguilera (@facuaguilera_ok). Desde hace unos días, el animal se viene convirtiendo en una celebridad en las redes sociales.

En su perfil, Aguilera publica, en su mayoría, contenidos relacionados con Clota y Mora, sus vacas, a las que trata como mascotas, y estas responden de la misma manera.

“Un video que nunca me voy a casar de mostrar. Un video que nunca me voy a cansar de subir: el recibimiento de Clota”, escribió Aguilera en TikTok, junto a un video en el que se puede ver la bienvenida que le da la vaca cuando este llega al lugar.

Embed
@facuaguilera_ok

Los recibimientos de clota, un mimo al cora ❤️

♬ The Lazy Song - Bruno Mars

La vaca trota acompañando al vehículo de su propietario, y mueve la cabeza como si fuera un perro. No en vano, un usuario de la red social comentó que el animal “es un firulais gigante”.

El video de Clota cautivó a los usuarios de las redes sociales, y la vaca es ya una celebridad, con millones de visitas y cientos de miles de seguidores.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar