Joice Figueiró tenía 39 semanas de embarazo y estaba sentada en un área especial durante el show de Metallica en la ciudad de Curitiba, Brasil, cuando comenzó a tener contracciones y dio a luz mientras sonaba el clásico “Enter Sandman”.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJoice Figueiró tenía 39 semanas de embarazo y estaba sentada en un área especial durante el show de Metallica en la ciudad de Curitiba, Brasil, cuando comenzó a tener contracciones y dio a luz mientras sonaba el clásico “Enter Sandman”.
Según informó el portal brasileño PopLine, ella y su marido habían comprado las entradas para el show en 2020, pero se vio postergado por la pandemia. Cuando la banda anunció las nuevas fechas, a fines de 2021, Figueiró estaba esperando su bebé pero no dejó que eso le impidiera ir al show y fue a un área reservada para mujeres embarazadas.
Faltaban tan solo tres canciones para el final del show cuando comenzaron las contracciones y su marido fue a buscar ayuda médica. De esa forma Luan llegó al mundo al son de “Enter Sandman”.
Pero la historia no termina allí, la orgullosa madre publicó la historia en las redes sociales y Metallica lo compartió en sus redes. Además, el propio James Hetfield, vocalista de la banda, llamó a la fan para felicitarla por el nacimiento de su pequeño metalero.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE