Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
bebé metalero

Una mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica

La fan, embarazada de 39 semanas, tuvo a su pequeño mientras sonaba el clásico de Metallica "Enter Sandman".

12 de mayo de 2022 - 16:34

Joice Figueiró tenía 39 semanas de embarazo y estaba sentada en un área especial durante el show de Metallica en la ciudad de Curitiba, Brasil, cuando comenzó a tener contracciones y dio a luz mientras sonaba el clásico “Enter Sandman”.

Según informó el portal brasileño PopLine, ella y su marido habían comprado las entradas para el show en 2020, pero se vio postergado por la pandemia. Cuando la banda anunció las nuevas fechas, a fines de 2021, Figueiró estaba esperando su bebé pero no dejó que eso le impidiera ir al show y fue a un área reservada para mujeres embarazadas.

Faltaban tan solo tres canciones para el final del show cuando comenzaron las contracciones y su marido fue a buscar ayuda médica. De esa forma Luan llegó al mundo al son de “Enter Sandman”.

Pero la historia no termina allí, la orgullosa madre publicó la historia en las redes sociales y Metallica lo compartió en sus redes. Además, el propio James Hetfield, vocalista de la banda, llamó a la fan para felicitarla por el nacimiento de su pequeño metalero.

Vocalista do Metallica telefona para fã que deu à luz durante show em Curitiba

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar