Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
adorable

Trece gatitos "emboscan" a un hombre y se vuelven virales

Robert Brantley pensaba que estaba rescatando a un gatito que encontró al lado de la ruta, pero no sabía lo que iba a ocurrir a continuación.

10 de junio de 2022 - 17:30

Robert Brantley, un hombre oriundo de Louisiana, Estados Unidos, se vio sorprendido por una “emboscada” de gatitos cuando se disponía a rescatar a un pequeño felino que se encontraba en la calle y la tierna sorpresa que se llevó se volvió viral en las redes sociales.

Brantley iba manejando cuando le pareció ver a un gato al lado de la ruta y dio la vuelta para buscarlo. En un video que luego publicó en su cuenta de Instagram muestra cómo el felino gris se acerca a él maullando y luego de que lo levanta para rescatarlo tres gatitos blancos aparecieron de entre la maleza.

Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. En total 12 gatitos salieron del pasto luego del primero y en vez de rescatar a un animal terminó llevándose a una docena a su casa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCehVuU7DAem%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALUJFLsmJ6RLf5ZBjH9QVucH9Lg9jsesVt34y2Dk9kFDB44dhQtnhaK6McmW013lnX7kRg9sjXw03NevO0lZAbZAG7bZBWPJ78ZAuDc2hZAQCYqQAsUxolNYYvIV07tmfIH8HrAEuZBXYnvdPM8bsAIMpjjINFZATwZDZD

En diálogo con el medio norteamericano NPR, Brantley expresó que la cantidad de animalitos lo tomó desprevenido y que sintió una oleada de emociones al darse cuenta de que habían sido abandonados al lado de la ruta a una edad demasiado temprana como para poder defenderse por sí solos.

Llevado por el amor a los animales, se dispuso a llevarse la docena de gatitos a su casa y luego de solo dos días del rescate el video se convirtió en un fenómeno en las redes sociales y lo que es aún mejor: le llueven pedidos de adopción.

Sin embargo, explicó que encontró “buenas personas de la zona que los quieren, sé que son buenos y que no harán nada malo con ellos, pero no los hemos dado en adopción porque todavía son muy pequeños”.

Brantley sigue compartiendo el avance de los gatitos en su cuenta de Instagram, incluyendo videos adorables como sus primeros juegos y baños con cepillado incluido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCelxPeMD9US%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALUJFLsmJ6RLf5ZBjH9QVucH9Lg9jsesVt34y2Dk9kFDB44dhQtnhaK6McmW013lnX7kRg9sjXw03NevO0lZAbZAG7bZBWPJ78ZAuDc2hZAQCYqQAsUxolNYYvIV07tmfIH8HrAEuZBXYnvdPM8bsAIMpjjINFZATwZDZD

Además, más allá de tener una docena de mascotas nuevas, la experiencia dejó a Brantley un mensaje sobre la compasión y la generosidad de la gente. “Solo quiero que la gente sepa que no importa dónde estés y cuánto mal veas en el mundo, hay muchas personas - y no estoy hablando sobre mí - haciendo cosas buenas”, destacó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar