Kevin Ford, un hombre norteamericano de 54 años, se volvió viral en las redes sociales tras recibir un decepcionante regalo de despedida por parte de la empresa donde trabajó durante casi tres décadas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEKevin Ford, un hombre norteamericano de 54 años, se volvió viral en las redes sociales tras recibir un decepcionante regalo de despedida por parte de la empresa donde trabajó durante casi tres décadas.
Un usuario de TikTok compartió el video que muestra a Ford abriendo el regalo de la empresa y revelando su contenido: una entrada de cine, golosinas, dos lapiceras y un vaso de cristal.
En el video también se leía la siguiente leyenda: “La recompensa que mi trabajo me dio después de 27 años, no falté un solo día”.
Los comentarios no se hicieron esperar y fueron muchos quienes calificaron de insuficiente el regalo de la empresa, pero él aseguró que está “agradecido por cualquier cosa que recibo”.
“He pasado por mucho. Es una gran empresa, estuve ahí 27 años. Pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores, y por el COVID-19 comenzaron recortando programas”, lamentó Ford en entrevista con el medio News Nation.
Tras la decepcionante bolsa de despedida y la viralización del video, su hija Serina decidió abrir una cuenta por si la gente quería colaborar con un fondo para el retiro de su padre y se llevó una sorpresa tras recaudar más de 140.000 dólares. “La generosidad de la gente es sobrecogedora”, señaló Ford, que dijo que utilizará el dinero para visitar a su familia y ahorrar para la educación de sus nietos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE