Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sin final feliz

Trabajador de Disneyland arruinó una propuesta de matrimonio

El hecho provocó la indignación de los internautas y la multinacional pidió disculpas a la pareja por el comportamiento del empleado.

6 de junio de 2022 - 19:49

Una propuesta de matrimonio en el Disneyland de París no tuvo final feliz luego de que un empleado del parque de diversiones interrumpiera el tierno momento y le quitara el anillo al hombre.

El hecho quedó grabado en un video que se hizo viral y que muestra al hombre arrodillado ante su pareja, con el anillo en la mano. La mujer se muestra emocionada ante la sorpresa y hasta las personas que se encontraban alrededor comenzaron a aplaudirles, pero antes de que él pudiera ponerse de pie y poner el anillo en el dedo de su novia el empleado aparece corriendo y le saca la caja con anillo y todo.

https://twitter.com/barstoolsports/status/1532842297221595140

El empleado, que no fue identificado, bajó de la plataforma en la que se encontraban y pidió a la pareja que bajara con él.

El video del incómodo momento fue publicado por un conocido del novio en la página Reddit y pronto se volvió viral en las redes sociales, donde muchos reaccionaron con indignación.

Luego de la trascendencia que tomó el video en las redes, voceros de Disney se comunicaron con la pareja para pedir disculpas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar