Timón y Pumba, un pequeño chihuahua y un cerdo de Arizona, Estados Unidos, se volvieron virales tras ser rescatados de una situación de crueldad y se hicieran inseparables en su nuevo refugio.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETimón y Pumba, un pequeño chihuahua y un cerdo de Arizona, Estados Unidos, se volvieron virales tras ser rescatados de una situación de crueldad y se hicieran inseparables en su nuevo refugio.
Según indicó la revista People, los dos animales, llamados así por la suricata y el jabalí de “El Rey León”, fueron rescatados por investigadores de la Sociedad Humanitaria de Arizona a comienzos de este mes cuando su dueño anterior fue arrestado por un caso de crueldad a sus mascotas y, si bien no es recomendable que cerdos y perros convivan, la relación entre Timón y Pumba fue una excepción a la regla.
“Inmediatamente el equipo vio el fuerte vínculo entre los dos animales, sobre todo cuando Pumba permite que Timón se suba en su lomo”, indicó la organización a través de un comunicado.
Al llegar a la organización, Pumba necesitaba atención veterinaria especializada, por lo que decidieron contactarse con un refugio que solo atiende cerdos y afortunadamente también se llevaron al pequeño chihuahua para no separarlo de su amigo.
Fue en esa organización, llamada Better Piggies Rescue, que los dos amigos encontraron un hogar permanente y ahora son embajadores honorarios del refugio.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE