Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pequeño héroe

Tiene 4 años y salvó a su hermanita de ahogarse en la piscina

Cuando su pequeña hermana de dos años cayó en el agua, Gray no lo dudó ni un segundo y se tiró en la piscina para salvarla.

23 de mayo de 2022 - 18:51

Grey, un niño de cuatro años de Tennesee, Estados Unidos, se convirtió en un pequeño héroe luego de salvar a su hermana de tan solo dos años de ahogarse en la piscina familiar.

La madre de los dos pequeños, Laura Forrester, recordó el aterrador momento en diálogo con la cadena WBIR y explicó que desde el momento que se mudaron a su nueva casa tuvieron mucho cuidado en mantener la cerca de la piscina cerrada.

“Instalamos la cerca y los niños sabían que no podían acercarse sin un adulto. Instalamos alarmas en las puertas. Pensábamos que habíamos tomado todas las precauciones”, señaló.

Sin embargo, todas las medidas no sirvieron para prevenir lo que casi fue una tragedia familiar. La pequeña Andie, de dos años, logró burlar todas las barreras y cayó dentro de la piscina en un descuido.

Afortunadamente, su hermano Gray estaba allí para salvarla e inmediatamente entró al agua. “Estaba luchando para nadar y la levanté para que pudiera respirar”, explicó el pequeño.

Luego ambos pequeños lograron salir de la piscina y su madre se sorprendió al verlos empapados de pies a cabeza. “Gray es un héroe. Que un niño de cuatro años pudiera reaccionar de esa forma es un milagro. Creo que Dios estaba con Andie y Gray ese día”, expresó.

Finalmente, con los dos niños a salvo, la madre tomó otra medida para asegurarse de que no vuelva a ocurrir otro accidente e inscribió a la pequeña en clases de natación para niños pequeños.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar