En una entrevista desestructurada realizada por Miguel Granados en su canal, Susana Giménez habló de varios temas y se mostró molesta por los impuestos al juego del celular y lo caro que le cuestan las vidas en el videojuego.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn una entrevista desestructurada realizada por Miguel Granados en su canal, Susana Giménez habló de varios temas y se mostró molesta por los impuestos al juego del celular y lo caro que le cuestan las vidas en el videojuego.
"Es así. Si juego en otro país que no sea Argentina, por ejemplo en Uruguay, que te cobran en dólares, acá te suben el 70 por ciento por los impuestos y eso me dio bronca", dijo.
"No dejé de jugar porque se puede jugar gratis. Pero antes yo compraba vidas, y vidas... serán ocho o nueve dólares cada una, pero que te pongan el 70% para jugar al Candy o cualquier cosa... Lo que pasa es que dejé de comprar vidas, yo compraba todo el tiempo vidas. La tarjeta ya está puesta en el celu", admitió.
Y realizó una convocatoria a jugar sin pagar: "No seguí comprando vidas porque me pareció una ofensa. Si todos hiciéramos eso, no pasaría. Si todos dijeran no, esto no lo pagamos, no puede ser...".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE