Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Momento feliz

Sueño cumplido: un hombre se casó disfrazado con el traje de Gokú

El joven aseguró en las redes sociales que su esposa le permitió usar dicho traje para la boda civil y durante la fiesta.

26 de agosto de 2022 - 11:18

Poco a poco, las fiestas se han convertido en oportunidades para hacer algo diferente, divertido y con lo cual sobresalir, tal como un hombre que decidió usar un traje inspirado en Dragon Ball para su casamiento.

El usuario de TikTok, identificado como Charly Acevedo, no tuvo mejor idea que casarse con el traje de Gokú, adaptado a los tiempos de ahora sin perder la esencia ni los colores de dicho personaje.

Como se puede ver en las imágenes el hombre agregó un detalle muy creativo a su traje, ya que en la parte del bolsillo del saco colocó el "kanji" o símbolo conocido como "Go", el cual usa Goku tras entrenar para el combate en el Planeta Namek en la cinta de cine ‘Dragon Ball: la batalla de los dioses’ y representa la sabiduría.

La feliz pareja compartieron dos videos, uno en la ceremonia civil y otro en la fiesta, pero fue el segundo que se volvió más viral dado que salen bailando el típico Vals con la canción ‘Mi corazón encantado’, emblemática melodía de salida de Dragon Ball GT.

Entre los comentarios, el joven respondió que su esposa le permitió usar dicho traje para la boda civil y en la fiesta.

No me juzgen banda nl se bailar @edgar3104 #comotoyperro #dragonball #boda #novios #esposos #feliz #casados #couple

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar