Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
argentina

Sorprendió a su padre con un falso control de tránsito

El hombre, que vivía hacía 30 años en Bariloche, fue a Santa Fe para ver a su padre después de varios años y tuvo una original forma de sorprenderlo.

29 de septiembre de 2022 - 18:59

Un hombre viajó desde Bariloche hasta Santa Fe, en Argentina, para sorprender a su padre que no había visto desde hace años y el video del tierno reencuentro se hizo viral en las redes sociales.

Según indicó el medio local RedBoing, el hombre ideó un falso control de tránsito y una cómplice detuvo a su padre, de 85 años.

La mujer, luego de detenerlo, le hace una serie de preguntas al anciano y luego de un tenso intercambio le dice algo que lo pone más nervioso: que era víctima de un caso de “identidad doblada”.

“Se va a tener que bajar el señor porque hay un caso de identidad doblada acá”, le dijo la falsa inspectora, que le pidió para acercarse a su vehículo. Allí le muestra las dos cédulas de identidad, la de él y la de su hijo, y el hombre le explica que se trataba de su hijo que hacía 30 años que vivía en Bariloche.

En ese instante su hijo bajó del vehículo y sorprendió a su padre, que ya se encontraba bastante nervioso por la situación. “Qué quilombo que armaron, eh”, le dijo su hijo mientras lo abrazaba.

#padre #reencuentro #hijo #familia #emotivo #viraltiktok #abuelo #sorpresa #cumpleaños

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar