Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DELITO ONLINE

Singapur encarceló a estrella de OnlyFans y busca precedente

También fue sentenciado a tres semanas de cárcel por ignorar una orden policial de abstenerse de usar su cuenta de OnlyFans mientras duraba la investigación. 

12 de octubre de 2022 - 13:08

Un tribunal de Singapur encarceló y multó este miércoles a una estrella de OnlyFans en un caso que su abogado afirma que indica que las autoridades no van a tolerar la difusión de contenido explícito en esta plataforma de entretenimiento para adultos.

Titus Low, de 22 años, fue multado con 3.000 dólares de Singapur por subir fotos obscenas y videos, convirtiéndose en el primer creador de OnlyFans en ser condenado en esta ciudad Estado.

También fue sentenciado a tres semanas de cárcel por ignorar una orden policial de abstenerse de usar su cuenta de OnlyFans mientras duraba la investigación. El acusado se declaró culpable de ambos cargos.

Su abogado, Kirpal Singh, dijo que este caso busca establecer un precedente sobre el contenido explícito publicado en OnlyFans en Singapur, donde la posesión o la transmisión de material obsceno es delito.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar