En 2002, la cantante colombiana Shakira se encontraba en pleno ascenso artístico, y llevaba su música a Japón. En medio de una gira, durante una entrevista, Shakira fue sorprendida por una fan que le pidió una foto.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn 2002, la cantante colombiana Shakira se encontraba en pleno ascenso artístico, y llevaba su música a Japón. En medio de una gira, durante una entrevista, Shakira fue sorprendida por una fan que le pidió una foto.
La cantante accedió, pero su sorpresa fue al ver que la chica no llevaba una cámara tradicional, sino un teléfono celular. “¿Eso es una cámara, debes estar bromeando?”, preguntó Shakira, sorprendida, y pidió para ver la instantánea que había tomado.
“No te lo puedo creer. Es espectacular ¿Dónde conseguiste esto?, preguntó la cantante, incrédula, y agregó: “¿Esto no funciona en América, no? Gracias a Dios, porque imagina a todos los paparazzi tomándome fotos”, dijo la artista, sin imaginar que, dos décadas después, la vida social y pública de las celebridades iba a pasar a través de los teléfonos y sus aplicaciones.
El video, divulgado por la cuenta de TikTok Shakirarecord, dedicada a la cantante, se volvió viral en pocas horas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE