Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran sorpresa

Se lo encontraron en el bar, lo invitaron a la boda y asistió

Según explicó la novia, su marido se encontraba en el bar del hotel cuando de repente reconoció al intérprete de "Matrix" entre los presentes.

26 de agosto de 2022 - 15:09

La boda de James y Nikki Roadnight tuvo la sorpresiva aparición del actor canadiense, Keanu Reeves, tras hacerle la invitación que pensaron rechazaría.

Según explicó la novia al diario Newsweek, su marido se encontraba en el bar del hotel cuando de repente reconoció al intérprete de "Matrix" entre los presentes.

"Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", aseguró la mujer.

Durante la boda, un miembro del personal del hotel se acercó a la zona de celebración y avisó al matrimonio de que "un invitado muy especial" estaba fuera y quería hablar con la novia. Al salir ambos novios, para su gran sorpresa, se encontraron que era Keanu Reeves, que tuvo el detalle de asistir.

"Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda", detalló Nikki.

Reeves estuvo un rato en la boda, conversó con los novios, e incluso se tomó varias fotografías con algunos de los invitados, camareros y otros trabajadores del hotel.

https://twitter.com/MrsNRoadnight/status/1561783256743305217

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar