Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección argentina

Se agotó la nueva camiseta argentina y mirá quién quería una

La preventa de la camiseta de la selección argentina con la tercera estrella en el pecho tras ganar el Mundial de Qatar-2022 se agotó a poco de iniciarse la venta online

27 de diciembre de 2022 - 08:30

La preventa de la camiseta de la selección argentina con la tercera estrella en el pecho tras ganar el Mundial de Qatar-2022 se agotó a poco de iniciarse la venta online, mientras consumidores hicieron filas en vano por conseguirla en las tiendas del sponsor oficial, constató la AFP.

"Me levanté temprano, madrugué y me pedí vacaciones en el laburo (trabajo) para poder comprar la camiseta, la de las tres estrellas, pero al parecer no está disponible, nos mintieron", dijo a la AFP Franco Vastalegna.

El joven de 20 años hizo una paciente fila frente a un local de un centro comercial de Buenos Aires pero se fue decepcionado y con las manos vacías igual que otro casi centenar de clientes.

"Me parece un bajón porque tardar una semana en bordar una estrella es ridículo, por lo menos si veían que no llegaban las camisetas tendrían que haberlo comunicado antes", se quejó con fastidio.

En el sitio de venta online de la marca Adidas, responsable del producto, era requisito suscribirse para ingresar en la preventa, donde las camisetas se agotaron en unas horas.

"En esta etapa inicial se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de Adidas Argentina", explicó la empresa en un comunicado, sin precisar la cantidad de casacas vendidas.

"El colorado" también estuvo

Quién no estuvo ausente de la movida de comprar las camisetas fue el "colorado de Omar Gutiérrez", como se conoce en Uruguay a Luis Alberto Mulnedharer. El mediático fue entrevistado por el canal C5N mientras buscaba su camiseta, según captó rápidamente @@diegorios81

https://twitter.com/diegorios81/status/1607484599168569344

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar