Una familia de once integrantes oriunda de Ohio, Estados Unidos, se salvó de una tragedia luego de que una mujer golpeara la puerta de su casa en el medio de la noche para alertarles que su casa se estaba incendiando.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna familia de once integrantes oriunda de Ohio, Estados Unidos, se salvó de una tragedia luego de que una mujer golpeara la puerta de su casa en el medio de la noche para alertarles que su casa se estaba incendiando.
Según reportó el medio norteamericano Today, la mujer, Haily Strong, se encontraba manejando sobre la una de la madrugada cuando vio el incendio desarrollándose en el garage de la casa y fue rápidamente hacia la vivienda sin saber quién vivía allí.
Josh Ellis y Brittany Downing, la pareja propietaria de la casa, y sus nueve hijos estaban durmiendo sin saber lo que ocurría ya que los detectores de humo no funcionaron y se levantaron sobresaltados cuando Strong comenzó a golpear la puerta.
El hecho quedó grabado por las cámaras de videovigilancia de la vivienda y el gesto heroico de Strong se volvió viral en las redes sociales.
Afortunadamente la numerosa familia logró salir sana y salva de la vivienda y Downing indicó a la cadena WLWT que las cosas podrían haber salido muy mal de no haber sido por Strong, a quien llamó un “ángel”.
"Se quedó frente al fuego y no se movió. Salvo nuestras vidas porque no olimos el humo hasta ese momento, pero la casa ya estaba envuelta en llamas", recordó Ellos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE