Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
naturaleza

Salió de paseo con un grupo delfines y se hizo viral

Una joven oriunda de Nueva Zelanda pasó unas cuatro horas con un grupo de delfines juguetones y compartió un video del momento en sus redes sociales.

16 de octubre de 2022 - 15:18

Zoe Teikamata, una joven oriunda de Nueva Zelanda, se volvió viral en las redes sociales tras compartir el increíble video de un paseo que hizo en su moto de agua junto con un grupo de delfines.

La joven compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la muestra paseando en las aguas de la isla Rangitoto cuando dos delfines juguetones comenzaron a nadar a su lado.

Poco después más animales se sumaron al paseo y estuvieron con ella durante casi cuatro horas, hasta que tuvo que volver a su casa.

Teikamata, que estudia para ser bióloga marina, explicó que era la primera vez que algo así le ocurría y compartió su emoción por el increíble momento que vivió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChynJooLcfU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHTvQi9ZAGxeyhrEHcI5LEYV2kXPmUdrED2IuXC0j836I7eU15Uue7LHiOadpeW0rM4L2UmucyaYrh31GYxYbsQMaU7GZBJWMBr24VFlDA98pVjWWBqDEAmteTFDs2DSdEWpC82D4v4eUFZCBmSECqXbiKkkAZDZD

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar