Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mascotas

Sacó a pasear a su caimán de compañía y se hizo viral

El dueño del reptil explicó que se trata de un animal de apoyo emocional que trabaja con adultos mayores y niños.

29 de agosto de 2022 - 17:04

Las personas que estaban en el parque LOVE de Filadelfia, Estados Unidos, se llevaron una enorme sorpresa el pasado viernes tras ver a un hombre caminando con un caimán que llevaba una correa.

Fueron varios los internautas que grabaron videos y sacaron fotos del insólito momento, que se volvieron virales en las redes sociales no solo por la atípica mascota, sino porque se trata de Wally, un caimán de apoyo emocional que hasta tiene presencia en internet.

Joie Henney, dueño de Wally, habló con el medio norteamericano USA Today y explicó que había llevado a su reptil para que los interesados en este tipo de animales pudieran interactuar con él.

Además, Wally ya ha recibido atención de la prensa en el pasado por su rol como animal de apoyo emocional que trabaja en residenciales para adultos mayores y con niños.

Además, también tiene sus propias cuentas de Facebook y TikTok, donde cuenta con millones de reproducciones en sus videos y hasta fue nominado como la "mascota favorita de Estados Unidos".

Según su dueño, el caimán de siete años “es como un perro y solo quiere recibir cariño”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChviToQuZfy%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZAdakZBwNm5xj8PZBc2rGWy2aoHIj3kZATS0V7HWkXLZAgotuftggv350YfZCCCZCQHSZCFTRKc72st4gNf0UUpZAE3TBrpFYyziy2MTMH4j4xFnP8g6BCnnpz0bj8iByU4VNmiZC0Ilz6tSid3IUuCzOxYz21h19AZDZD

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar