21 de julio de 2022 - 19:16 El futbolista Rodrigo De Paul, estrella del Atlético de Madrid y la selección argentina de fútbol, vive por estas horas un romance con la cantante y actriz Tini Stoessel. Sin embargo, el conflicto con su expareja y madre de sus dos hijos, Camila Homs, podría dejarlo sin jugar el mundial de Catar-2022.
Rodrigo de Paul mantiene un litigio con Homs por la pensión alimenticia de sus hijos y los abogados de ambos no se ponen de acuerdo en los detalles de la separación.
Sobre el particular tuvo que intervenir Claudio “Chiqui” Tapia, titular de la AFA. En diálogo con el programa “De acá en más”, de Urbana Play, Tapia dijo que ya iniciaron el divorcio, “y de acá hasta que la Justicia dictamine cuál es la cuota alimentaria que le corresponde falta tiempo. En caso de que la Justicia falle, yo no creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que realmente corresponde”.
Tapia puso, al mismo tiempo, paños fríos a la preocupación sobre la presencia de Rodrigo De Paul en el mundial: “Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”.