Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
le pateó un penal

Rochet le cumplió el sueño a un pequeño hincha de Nacional

Los nervios de Bautista se notaban al entrar a la cancha a enfrentar a su ídolo, pero tenía las ideas muy claras sobre qué hacer cuando sonara el silbato.

20 de octubre de 2022 - 14:12

Este jueves fue una jornada especial en Los Céspedes para un pequeño hincha de Nacional, que no le pidió ni los guantes ni la camiseta a Sergio Rochet, sino patearle un penal al golero y capitán tricolor, quien no dudó en cumplirle el sueño.

"Quiero patearte un penal", ese fue el pedido de Bautista a Sergio Rochet que fue alentado por sus padres.

"Surgió de él porque le gusta mucho patear y hacer muchos goles, pero lo de patear penales surge de él porque dijo que le quería patear uno al 'Chino' Rochet. Le dije vamos a hacer un cartel y vamos a Los Céspedes", indicó el papá de Bautista.

El padre del pequeño futbolista indicó que "tuvieron suerte" porque el golero tricolor "justo lo vio cuando entró y después le mandaron la foto de mi hijo que estaba afuera con el cartel".

"También le firmó la camiseta", apuntó el padre.

Su mamá, en tanto, señaló que "hace tiempo que Bautista quería ir a Los Céspedes, primero era con Ocampo, no se le dio, y después quiso con Rochet".

Los nervios de Bautista se notaban al entrar a la cancha a enfrentar a su ídolo, el arquero de su equipo y de la selección, pero tenía las ideas muy claras sobre qué hacer cuando sonara el silbato.

Sergio Rochet le cumplió el sueño a Bautista, un pequeño hincha de Nacional que se acercó a Los Céspedes con un pedido concreto.

Sergio Rochet le cumplió el sueño a Bautista, un pequeño hincha de Nacional que se acercó a Los Céspedes con un pedido concreto.

"Pateé arriba a la izquierda y a colocar", dijo el pequeño hincha del Bolso.

Bautista es jugador de Los Gorriones, donde hasta el momento "no pateaba tantos penales", pero tras este tiro la historia puede cambiar.

Para evitar que pasara la noche pensando no le dijeron nada hasta esta mañana, no sin antes preparar una estrategia para no develar la sorpresa: salieron de paseo y terminaron en Los Céspedes.

"No sabía, me dijeron que íbamos a ir al shopping y me trajeron a Los Céspedes", comentó Bautista, quien reconoció que Rochet "es su gran ídolo" actualmente aunque no juega de golero.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar