La conmovedora historia de Orlando Ramos, un joven que acababa de graduarse y no pudo contar con la presencia de su querida abuela en la ceremonia, se hizo viral en Facebook y Twitter por la decisión que tomó luego de diplomarse.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa conmovedora historia de Orlando Ramos, un joven que acababa de graduarse y no pudo contar con la presencia de su querida abuela en la ceremonia, se hizo viral en Facebook y Twitter por la decisión que tomó luego de diplomarse.
Debido a una enfermedad, la anciana permanece internada en un centro de salud de Puerto Rico.
Pese a que su situación le impedía ir a la graduación de su nieto, el joven no se quedó de brazos cruzados.
Luego de la ceremonia de graduación y la celebración de los estudiantes, el egresado se volvió a poner el tradicional traje de este tipo de celebraciones en tierras puertorriqueñas y fue a visitar a su abuela al hospital para que ella pueda ser testigo de su logro.
“Me tuve que poner la toga otra vez para que la abuela, que nunca se perdió ninguna de mis graduaciones, pudiera verme con la toga de la 109 del RUM”, escribió el flamante egresado en sus redes sociales.
Además, recordó que desde hace más de tres años su abuela no puede participar en reuniones importantes de la familia debido a su delicado estado de salud, que la obliga a permanecer bajo constante monitoreo médico.
El emotivo encuentro fue inmortalizado en un video que llegó al corazón de una gran cantidad de usuarios de internet de todo el mundo.
“Lloró ella, lloré yo y lloró mi mami, claro. Pero, me consta que fue de emoción y alegría”, agregó en la publicación junto al video.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE