Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
viral

Ragnar, la estrella vikinga probó un auténtico mate uruguayo

Travis Fimmel, quien interpretó a Ragnar en la serie "Vikings", probó el mate y una uruguaya estuvo presente en el momento.

12 de abril de 2022 - 16:19

En las últimas horas se viralizó un video con el actor Travis Fimmel, conocido por su protagónico interpretando al rey nórdico legendario Ragnar Lothbrok en la serie "Vikings", a quien la uruguaya Patricia Bentancur y su novio argentino, Javier López, le hicieron probar un mate.

El video fue compartido en el canal de YouTube de Pato y Javi, la pareja binacional que se encuentra recorriendo Australia .

"Hace casi cuatro años renuncié a mi trabajo y me dediqué a viajar por diferentes partes del mundo", detalla la uruguaya en la descripción de su canal de YouTube.

Ragnar probando mate

"¿Qué es?", preguntó Fimmel. "Es como un té", le contestaron y le explicaron que la bombilla era como un sorbito.

Tras probar la infusión, Fimmel sentenció: "¡That's pretty good!”, lo que traducido al español sería “¡está bastante bien!”.

Posteriormente la uruguaya compartió el momento en su cuenta de Instagram, donde se mostró junto a su grupo de amigos y la estrella australiana, a quien arrobó en el posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcQIvWKP1lH%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=c26bfa93-1f9f-40cd-8391-db2c1d49bbcc&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEKrhFYZAxy7FtODgGnonZCRS8kd64OGechc28vqfLFIyZB44lrEUZC6r4EKgZCBYi6V2v2lEubrqugYeMXIuShU7pEPZCftFqRHRuuS9j6PosxeZCUXZB06vZBHlXTaH38hWFNmz33yxCwlO4zDMZBbZBHruJtIsyuEAZDZD

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar