Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIRALES

¿Qué pasa cuando las voces de Google Maps se pelean?

Nikki García y Susana Ballesteros son las dos voces de la aplicación GPS y protagonizaron un divertido encuentro que se viralizó en redes.

24 de mayo de 2022 - 10:28

La actriz Nikki García, oriunda de Madrid, es la responsable de dirigirnos cuando salimos a la calle un tanto desorientados y señalarnos qué salida tomar en determinada ruta.

Es que NIkki es la voz del Google Maps en español, aquella que acompaña en el camino, nos evita embotellamientos y se empeña en recalcular cuando decidimos tomar otro camino.

Hace algunos meses se le puso rostro a la icónica voz de Google Maps de España mediante un video filmado por algunos de sus amigos, en los que señalaba en vivo y en un tono muy entretenido la ruta que debían seguir.

Twitter">
https://twitter.com/nikkigarcia_es/status/1502689369190191115

Además de ser la voz de Google Maps en español, la madrileña es actriz, actriz de doblaje, compositora, cantante.

El último video en el que se la vio se dio en el marco de un encuentro con una amiga y compañera de voz: la actriz Susana Ballesteros, española residente en Los Ángeles que es la encargada de dar las indicaciones para los usuarios de toda América Latina.

En el video las dos actrices se relajan tras una jornada de trabajo y preparan lo que van a hacer por la noche, pero las dos voces comienzan a intentar ser la "asistente" predominante.

https://twitter.com/nikkigarcia_es/status/1526904537243701250

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar