Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al Mundial

Qatar 2022 ya tiene una historia de amor que se hizo viral

Aixa, una joven argentina, sorprendió a su novio con los pasajes para Qatar 2022 y su historia recorrió las redes sociales.

17 de junio de 2022 - 18:38

Aixa tiene 26 años, es futbolera, fanática de Vélez Sarsfield y apasionada por los viajes. Con su papá, de quien heredó el amor por el equipo velezano, viajó al Mundial de Rusia y no quería que su novio estuviera ausente en Qatar 2022.

La chica ya tenía pensado el viaje, pero su pareja no contaba con los medios para hacerlo, así que fue ella quien corrió con los gastos. La reacción de Lucas, su novio, circuló rápidamente en la red social TikTok y llegó a los corazones de todo el mundo.

En diálogo con TN, Aixa contó que, como estuvo en Rusia 2018, sabe que un Mundial “es una experiencia única e inolvidable”, y quería que Lucas pudiera ser parte. “Como yo soy re futbolera y él también, ya veíamos hablando de esto, pero él lo dudaba por los costos que implica y yo le decía que si bien obviamente que es un dinero que hay que considerar, muchas de las cifras que se cuentan no son reales. Lo sé porque viajo y ya estuve en un Mundial que se decía que era imposible. Entonces como él no tomaba la decisión, lo hice yo”.

Aixa se mantiene siempre alerta a promociones y descuentos, y consiguió los pasajes a Qatar a casi el 60 % de su valor habitual. Cuando tuvo los boletos, le preparó la merienda y los colocó en la misma bandeja. Lucas, por supuesto, no lo podía creer.

La chica dijo que ya tienen resueltos los viajes y los hospedajes, y ahora están en la búsqueda de las localidades, pero dice que eso no la pone nerviosa. “Para Rusia las conseguí una semana antes, por eso no me preocupa tanto el tema, pero la verdad es que no paramos de buscar opciones para tenerlas cuanto antes”. Dice que, en principio, tienen fecha de regreso el día que se dispute la primera semifinal, pero tiene claro que, si Argentina sigue de largo, se quedará junto a su novio a alentar a su selección para obtener el título en Qatar 2022.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar