Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rescate

Policías rescataron a un niño de un lago congelado y se hicieron virales

El hielo se rompió cuando el niño fue a buscar una pelota que había quedado sobre el lago congelado y la policía debió intervenir para salvar al niño y a su madre, que entró para rescatarlo.

2 de diciembre de 2022 - 18:08

Efectivos policiales de Aurora, Estados Unidos, salvaron a un niño de nueve años y a una mujer de ahogarse en un lago congelado y el video del rescate se hizo viral en las redes sociales.

Según indicó la cadena norteamericana CBS 2, el pequeño caminó sobre el hielo para buscar una pelota, pero terminó cayendo en las aguas heladas.

Poco después la familia del niño llamó a las autoridades y al llegar vieron que la madre del pequeño que había entrado al agua para salvar al niño también estaba atrapada y necesitaba ayuda.

“Estaban muy lejos de la orilla y no podían acercarse”, recordó el oficial Andrew Soderlund.

Al ver la situación, Soderlund supo que no iba a poder rescatar a dos personas y regresó a su auto para buscar el equipo de rescate. Luego se ató una cuerda a la cintura e ingresó al agua helada.

“Tuve mucha adrenalina en ese momento, no me acuerdo del frío en absoluto”, recordó.

Afortunadamente la misión fue un éxito y la Policía de Aurora compartió el video del rescate en su cuenta de Facebook, que no tardó en hacerse viral.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D1578815749244362&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHi4Py8OAUUa9948v2j3FFJT7qm0MK724HMZAHTcZCS2oBdXeoEZC1ZBAQpo7P9qC5acwcCIfXo44hlkGcmtNZASZAjfcjYkknFDXSpqKfRth0kIxQOH9AMTkvSfOKXHEYYDkP9vk5bSKNhJaBs2kKcC5eZB7QExAZDZD

TWO OFFICERS INJURED RESCUING A DROWNING CHILD Just before 4:30p.m. on Wednesday, Aurora’s 911 Telecommunications...

Publicado por Aurora Illinois Police Department en Jueves, 24 de noviembre de 2022

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar