Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESTADOS UNIDOS

Poliamor: parejas conviven y tienen hijos sin identificar

Dos parejas estadounidenses se conocieron en 2019 y hoy viven todos bajo el mismo techo practicando el poliamor, con dos hijos en común sin identificar.

11 de mayo de 2022 - 17:58

Dos parejas que se conocieron por internet conviven bajo el mismo techo y practican el poliamor en Estados Unidos, con dos hijos en común sin identificar quienes son los padres de los pequeños.

Los protagonistas de esta historia son Taya y Sean Hartless y Alysia y Tyler Rogers, quienes tenían la intención de abrir su pareja y así fue que se conocieron por internet. Las parejas entablaron una relación amorosa y luego de tres años sin problemas se fueron a vivir juntos bajo un mismo techo.

Poco tiempo después de apostar a la convivencia, el poliamor dio paso al armado de la familia y las dos mujeres quedaron embarazadas casi al mismo tiempo.

Llevamos una vida desordenada, agitada, loca y maravillosa Llevamos una vida desordenada, agitada, loca y maravillosa

Los cuatro integrantes de la pareja se pusieron de acuerdo en no indagar ni realizarse análisis para saber quienes eran los padres de los pequeños.

Las parejas ya tenían un hijo cada una antes de sumarse al poliamor, quienes también viven en la misma casa y llaman papá a los dos hombres y mamá a las dos mujeres.

Taya y Alysia ya dieron a luz a sus hijos más pequeños y ahora son ocho personas viviendo en la misma casa.

Muchas personas realmente no entienden el poliamor y piensan que es desviado o perjudicial de alguna manera. Es cierto que no siempre fue fácil, me tomó un tiempo admitir que tenía sentimientos por otra persona, y definitivamente a veces nos ponemos celosos Muchas personas realmente no entienden el poliamor y piensan que es desviado o perjudicial de alguna manera. Es cierto que no siempre fue fácil, me tomó un tiempo admitir que tenía sentimientos por otra persona, y definitivamente a veces nos ponemos celosos

Lo Hartless y los Rogers se conocieron en 2019 por internet en busca de aventuras amorosas y sexuales. Una vez que entraron en contacto por la red, decidieron dar el paso de verse en persona. La atracción entre los cuatro fue a primera vista según señalaron al medio South West News.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar