Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MILLONARIA

Pixie, la niña que gana miles de dólares a sus 10 años

Pixie Curtis es una niña emprendedora y con sus fabulosas ganancias mensuales ya tiene varios negocios a su nombre.

17 de mayo de 2022 - 15:04

Pixie Curtis es una niña que con apenas 10 años logra embolsar más de 100.000 dólares por mes y podría "jubilarse" a los 15 años gracias a sus fabulosas ganancias.

Aunque suene increíble, esta niña australiana de 10 años ya es dueña de varios negocios y su madre, Roxy Jacenko, aseguró que podría jubilarse a los 15 años si tiene ganas.

Por sus diferentes emprendimientos Pixie suma ganancias por 100.000 dólares mensuales con apenas 10 años Por sus diferentes emprendimientos Pixie suma ganancias por 100.000 dólares mensuales con apenas 10 años

A instancias de su madre, la pequeña Pixie ya tenía una marca propia cuando apenas era una bebé, ya que su progenitora creó una línea de accesorios para el pelo llamado Pixie´s Bows. En mayo lanzaron otra línea de productos y la facturación trepó hasta los 135.000 dólares.

En la actualidad las empresas Pixie’s Fidgets y Pixie’s Bows venden juguetes, ropa y accesorios para niños En la actualidad las empresas Pixie’s Fidgets y Pixie’s Bows venden juguetes, ropa y accesorios para niños

La madre de la pequeña millonaria afirmó que su hija podría retirarse a los 15 años si ya no tiene intenciones de trabajar para disfrutar de sus extraordinarias ganancias.

Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar

"Cuando tenía 14 años, conseguí un trabajo en McDonald's porque eso es lo que se hacía en mi época. Pero mi hija tiene un impulso de pequeña empresaria que yo no tenía", agregó la mamá de Pixie.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar