Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PERÚ

Pitbull atacó a una madre y a su hijo en Perú

Todo ocurrió en El Agustino, en Perú, donde Hellen Ramón paseaba por la ciudad junto a su pequeño hijo cuando de repente fueron atacadas por un Pitbull.

9 de junio de 2022 - 13:29

Una madre y su hijo de cinco años que caminaban por la calle fueron atacadas por el perro Pitbull de una vecina, que mordió al pequeño en la cabeza.

Todo ocurrió en El Agustino, en Perú, donde Hellen Ramón paseaba por la ciudad junto a su pequeño hijo cuando de repente comenzó lo peor.

Las víctimas escucharon los ladridos de los perros y no les dio tiempo a reaccionar. Cuando Hellen intentó correr, un perro Pitbull ya había mordido a su pequeño.

Ha intentado matar a mi pequeño, el perro agarró la cabeza de mi hijo. Si yo no pongo mi cuerpo ahora mi niño estaría muerto Ha intentado matar a mi pequeño, el perro agarró la cabeza de mi hijo. Si yo no pongo mi cuerpo ahora mi niño estaría muerto

"La señora salió dueña del perro dijo que el animal era mansito y tranquilo, pero caminó unos ocho pasos y atacó a mi niño", relató la víctima al medio América Noticias.

Muerde mi pierna y otra persona, un vecino o vecina que no vi, levantó a mi hijo al aire y el perro saltó hacia mi hijo, pero ya no lo pudo morder más. Desde ese día mi vida cambió completamente. Voy a estar postrada dos meses porque la herida es muy profunda. Estuvo a un centímetro de agarrarme la arteria de la pierna, podría haber muerto Muerde mi pierna y otra persona, un vecino o vecina que no vi, levantó a mi hijo al aire y el perro saltó hacia mi hijo, pero ya no lo pudo morder más. Desde ese día mi vida cambió completamente. Voy a estar postrada dos meses porque la herida es muy profunda. Estuvo a un centímetro de agarrarme la arteria de la pierna, podría haber muerto

La dueña del perro intentó ofrecer dinero para que no denunciara el ataque de su perro, sin embargo solo cubrió una ínfima parte de los gastos médicos que la familia tuvo que afrontar.

Mi hijo no duerme, se levanta llorando en la madrugada, gritando que el perro lo va a comer. No quiere ir al colegio por miedo al perro Mi hijo no duerme, se levanta llorando en la madrugada, gritando que el perro lo va a comer. No quiere ir al colegio por miedo al perro

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar