Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el mejor amigo

Perros de un hombre desaparecido guian a su hija hasta su paradero

El hombre de 78 años había caído de un terraplén y no pudo salir, por lo que sus mascotas fueron a buscar ayuda.

12 de junio de 2022 - 16:35

Un hombre de 78 que quedó atrapado en un barranco pudo ser rescatado gracias a la ayuda de sus dos perros, que indicaron la ubicación a su hija cuando esta salió en su búsqueda.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en Málaga, España, y según relató el medio local Diario Sur el hombre había salido a dar un paseo con sus dos mascotas cuando uno de los perros cayó por un terraplén. El anciano decidió ir a buscarlo, pero cayó en el mismo lugar y no pudo salir porque padece problemas de rodilla.

Como si no fuera suficiente, en uno de sus intentos por salir perdió el celular y quedó incomunicado al sol en un día donde las temperaturas eran tan abrasadoras que regía una alerta amarilla por calor.

A la noche su esposa comenzó a preocuparse por la ausencia de su marido y sobre la una de la madrugada alertó a su hija sobre su desaparición.

Cuando ella llegó fue recibida por los perros de su padre, que, según relataron, marcaron con insistencia la dirección hacia el barranco.

Finalmente, a las dos de la madrugada y luego de seguir a los perros, la mujer encontró a su padre, adormecido y lastimado, en el barranco y llamó a la Policía, que lo rescató.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar