Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mascotas

Perro salvó a un niño del ataque de otro animal y se hizo viral

Tank, un ovejero alemán, reaccionó rápidamente cuando un perro fue a atacar al hijo de su dueña y las redes explotaron. 

17 de noviembre de 2022 - 18:03

Tank, un ovejero alemán de Florida, Estados Unidos, se volvió viral en la red social TikTok luego de que su dueña compartiera el video del animal salvando a un niño de seis años del ataque de otro perro.

Según explicó la dueña de Tank, su hijo estaba jugando en el patio delantero de su casa cuando el perro de su vecino se escapó de la casa y salió corriendo hacia él.

Rápidamente Tank cubrió al pequeño con su cuerpo y alejó al perro. Luego, una vez que el otro can estuviese a una distancia considerable, la mascota dio vuelta y se acercó al pequeño, que resultó ileso.

El video no tardó en hacerse viral en la red social, con más de 20 millones de reproducciones y miles de usuarios que destacaron el coraje del animal y que recordaron porqué el refrán popular dice que el perro es el mejor amigo del hombre.

Our neighbors dog randomly charged at my son last night & my Tanky saved him from getting mauled or worst …. #dogattacks #germanshepherd #dogsoftiktok #fyp
@lovehenesy94

Our neighbors dog randomly charged at my son last night & my Tanky saved him from getting mauled or worst …. #dogattacks #germanshepherd #dogsoftiktok #fyp

Powerful songs like action movie music - Tansa

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar