Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inteligencia animal

Perro ayuda en la limpieza del hogar y se vuelve viral

El perro, llamado Arturo, colabora con las tareas de la casa: "Con esto se gana sus croquetas", bromeó su dueña en TikTok.

5 de agosto de 2022 - 20:10

Un perro, llamado Arturo, es furor en las redes sociales. Además de ser un animal simpático y amigable, tiene la virtud de colaborar con las tareas de la casa.

Como puede verse en el video difundido en TikTok, la dueña le pide al perro que vaya a buscar la escoba o la pala, y el can sube y baja las escaleras en busca de los implementos de limpieza.

Melina, la propietaria de Arturo, explicó que entre ella y su madre lo fueron entrenando para que el perro entendiera qué era lo que le estaban pidiendo, y ahora están viendo el fruto de sus enseñanzas.

“con esto se gana sus croquetas”, comentó Melina. Arturo ganó, además, fans en todo el mundo: sus apariciones en videos tienen millones de visitas, y los comentarios de los internautas van del asombro a la simpatía, ya que casi todos sueñan con tener un perro que los ayude en el hogar o al menos que le presten a Arturo alguna vez a la semana.

Embed
@melina.mah

Con eso se gana sus croquetas día a día jaja

sonido original - Melina

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar