Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
como perro por su casa

Perro aprovechó descuido del dueño e invitó amigos a su casa

El perro hizo entrar a otros cuatro canes a su hogar y los llevó a la habitación de su dueño para dormir confortablemente.

17 de mayo de 2022 - 16:16

Los videos protagonizados por animales rápidamente llaman la atención de miles de usuarios en redes sociales y en esta oportunidad, a través de TikTok, se viralizó una divertida escena protagonizada por un perro y su grupo de "amigos".

Estos ignoraron las rejas que habían colocado sus cuidadores para que no visiten otras zonas de la casa y se dirigieron directamente al cuarto del propietario para jugar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @huellasdc quedó evidenciado cómo un perrito hizo de las suyas cuando nadie lo vigilaba. Este entró acompañado de todos sus "amigos" para dormir una siesta en la confortable cama de sus dueños.

Todos estaban en el primer piso del inmueble y la cama en la inaccesible planta alta, pero debido a que el "líder" de la manda, Diego, sabía cómo abrir la cerradura de la puerta que habían colocado sus dueños, tuvieron acceso libre hacia la otra habitación.

El video viral de TikTok cuenta con más de 1.4 millones de visualizaciones apenas dos días después de su publicación.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar