Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SALUD

Peluquera salvó la vida de su clienta tras descubrir lunar en su cabeza

Cuando Lee King fue con su peluquera de confianza pensaba que iba a recibir un corte de cabello, pero recibió una advertencia que le salvó la vida.

6 de julio de 2022 - 19:22

Una estilista australiana ayudó a salvar la vida de una de sus clientes al notar una extraña mancha en su cuero cabelludo.

La historia comenzó hace poco más de un año cuando Lee King, una mujer oriunda de Perth, Australia, fue a la peluquería para cortarse el cabello y su peluquera descubrió que había un lunar azul en su cuero cabelludo y le advirtió porque había aparecido de repente.

En entrevista con el medio Yahoo de Australia, la mujer de 43 años confesó que al principio pensó que su hijo pequeño le había dibujado en la cabeza, pero luego una amiga suya la convenció para ir con un médico.

De esa forma el dermatólogo le dijo que esa mancha era en realidad un tipo de lunar extraño llamado nevus azul que puede volverse maligno con el tiempo.

“Desarrollé un nevus azul del tamaño de una pieza de 20 centavos -alrededor de 24 milímetros de diámetro- en seis meses -dijo-. Cualquier cosa que crezca tan rápido en tu cabeza no es ideal, así que estaba bastante preocupada”, expresó la mujer.

Luego del hallazgo, King se sometió a tres intervenciones para quitarse el lunar y afortunadamente la situación no pasó de un susto.

“Soy una persona positiva y traté de mantenerme positiva, pero algo así en tu cabeza, cerca del cerebro, te asusta un poco. El corte de pelo me salvó la vida”, aseveró King.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar