Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
IMÁGENES SENSIBLES

Pánico en India: un juego mecánico se desplomó y causó múltiples heridos

A raíz del trágico incidente al menos 16 personas resultaron lesionadas de gravedad, entre ellos, menores de edad y mujeres.

5 de septiembre de 2022 - 17:13

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video de un grave accidente en un parque de diversiones en la ciudad de Mohali en India.

Según se puede observar en el video, un juego mecánico se desplomó dejando al menos 16 heridos graves, entre ellos varios menores de edad y mujeres.

Las imágenes muestran como el aparato comenzaba su recorrido de manera normal hasta que a la mitad de la distancia, la plataforma circular donde los pasajeros se sientan, comenzó a moverse de manera extraña y termina cayendo al vacío impactando de forma violenta contra el suelo.

Las autoridades locales informaron que iniciaron una investigación para determinar qué causó el accidente y si existen responsabilidades de los dueños del parque.

Cabe recordar que en 2019 en otro parque de atracciones en la ciudad de Ahmedabad, también en India, un incidente similar dejó dos muertos y 30 heridos.

Vea aquí el video (IMÁGENES SENSIBLES):

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiImuhVI3Iy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHNpwHu4iwN6ekZChNQxMt9CWf8NYtZBZB41SYC6T6uCCbD0ADvuKRI3OjXsEdTzJcW3RYmgMmuabgMbB5VP5ZAI6i6VElJK4BZCbNblVj1KeRxqLCkelE4IskD2ZAxDb8zGnWwdumIKSxSwa8FTtJSnJWq77TZCAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Filo.news (@filonewsok)

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar