Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Ómnibus cayó desde un puente en Argentina

El ómnibus, que viajaba con seis pasajeros, se despistó y cayó luego de ser chocado por un automóvil.

8 de agosto de 2022 - 20:23

Un ómnibus que circulaba con seis pasajeros cayó desde un puente en la provincia argentina de Córdoba y el impacto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Infobae informó que el ómnibus cayó a la orilla del río Suquía desde un puente ubicado entre las calles Maldonado y Costanera Norte, en la capital cordobesa. El siniestro ocurrió luego de que un automóvil Chevrolet Onix, que circulaba a alta velocidad, impactara contra el vehículo de transporte colectivo, provocando el desvío que hizo que se precipitara al vacío.

En el ómnibus, perteneciente a la empresa municipal Tamse, viajaban seis personas además de la conductora y, pese a lo impactante del accidente, no sufrieron lesiones de entidad, aunque todas fueron derivadas a distintos centros de salud.

Las autoridades investigan las causas del siniestro, aunque la primera hipótesis que se sigue es que el chofer del auto estaba alcoholizado.

Además de este episodio, el pasado fin de semana ocurrieron otros accidentes en la capital cordobesa, que dejaron tres muertos y varios heridos.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar