Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INFANCIA

No tenía dinero para figuritas y creó su propio álbum

Un niño de ocho años se volvió viral tras crear un álbum artesanal y recibió una lluvia de regalos por su creatividad.

31 de agosto de 2022 - 20:47

João Gabriel es un niño brasileño de ocho años y como no tenía dinero para juntar las figuritas del Mundial se le ocurrió dibujar un álbum artesanal: una vez conocida su historia le llovieron los regalos.

El costo de las figuritas y la cantidad que se necesitan para completar el álbum no lo hace del todo accesible para todo público y este niño de Goiânia decidió dar rienda suelta a su creatividad para diseñar un álbum y dibujar sus figuritas.

La cadena Globo informó que el pequeño se permitió algunas licencias creativas e incluyó en la selección de Brasil a su ídolo, el delantero Gabriel Barbosa, quien no está en el seleccionado norteño.

João Teixeira, padre del niño, explicó que vio la publicidad del álbum en la televisión y, consciente de que su familia no podría comprarlo, se puso a dibujar.

"No puedes evitar emocionarte. La felicidad es tanta que me quedo sin palabras de tener a alguien con tanta creatividad", agregó su padre.

La historia de João Gabriel llegó a la televisión, donde todo empezó y las redes sociales hicieron el resto. La historia del niño recorrió Brasil y cientos de personas se pusieron a la orden.

Fue así que João recibió el álbum original y cientos de paquetes de figuritas para jugar.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar