Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
niños

Niños rescatan a un perro de una anaconda y se hacen virales

Tres valientes niños pusieron su vida en riesgo para rescatar a un perro que estaba a punto de ser comido por una anaconda

8 de agosto de 2022 - 09:55

Un video en el que un perro callejero estaba a punto de ser comido por una anaconda pero fue rescatado por tres valientes niños, se viralizó en las últimas horas.

Los perros y gatos son protagonistas en las redes sociales, pero generalmente por videos en los que se muestran situaciones graciosas, curiosas y divertidas.

Sin embargo, en esta oportunidad, el video se hizo viral por una situación de peligro, pero que tuvo final feliz gracias a tres pequeños héroes.

Es que en el mismo se ve a un perrito callejero que estuvo a punto de ser asesinado por una anaconda, pero cuando parecía no tener escapatoria, fue asistido por los menores.

La anaconda rodeaba todo el cuerpo del can con intenciones ahogarlo para posteriormente poderlo devorarlo.

Pero no todo estaba perdido ya que tres valientes niños llegaron a la escena del crimen para pegarle con palos intentando ahuyentar al rastrero animal.

Pese a que los niños hicieron mucho esfuerzo para liberar al canino, todo parecía estar en vano porque la serpiente no se rendía, pero en un momento lo fue soltando.

En el video se puede ver que el perro quedó inmóvil ya que se encontraba asustado ante el ataque.

El video, que fue subido por la cuenta de Twitter @_figensezgin, tiene hasta el momento más de 129.000 retuits, casi 19.000 tuits citados y más de un millón de "me gusta".

https://twitter.com/_figensezgin/status/1555671168463638528

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar