Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
adorable

Niño escucha por primera vez y enternece a las redes

El pequeño de cuatro años rompió en llanto tras escuchar la voz de su padre por primera vez y el emocionante momento quedó grabado en video.

2 de agosto de 2022 - 18:02

Evan, un pequeño de cuatro años, enterneció a millones de usuarios de la plataforma TikTok por su adorable reacción tras escuchar por primera vez.

La madre del pequeño divulgó el momento a través de la red social china. Allí se puede apreciar al pequeño en la sala de un especialista que le colocó unos dispositivos que le permitan escuchar.

Poco después de que le colocara los dispositivos, su padre le dijo “Hola, Evan” y el pequeño de inmediato quedó impresionado por escuchar por primera vez su nombre y la voz de su padre.

la mejor alegría de mi vida ustedes pónganle título a este video
@danielaflores.c

la mejor alegría de mi vida ustedes pónganle título a este video

original sound - zevia

Pero el momento no terminó allí, después del shock el niño se emocionó hasta las lágrimas y se abrazó a su padre, llorando.

El tierno video ya tiene más de 24 millones de reproducciones en la red social y más de cuatro millones de “Me gusta”.

Además, su madre dio a conocer un poco más de la historia de su pequeño, que nació prematuro y pesando apenas 750 gramos. Esta situación lo llevó a sufrir muchas hospitalizaciones y su vida corrió riesgo en los primeros meses, pero finalmente lograron llevarlo a su casa.

Sin embargo, poco después descubrieron que no podía escuchar correctamente, pero ese problema también fue solucionado y el video del tierno momento se hizo viral.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar