Las tortas de cumpleaños son una pieza clave para los cumpleaños infantiles, pero a veces una torta fea puede ser toda una sorpresa desagradable para el cumpleañero.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas tortas de cumpleaños son una pieza clave para los cumpleaños infantiles, pero a veces una torta fea puede ser toda una sorpresa desagradable para el cumpleañero.
Eso fue lo que ocurrió a Sada, la hija de una usuaria de TikTok oriunda de Indonesia identificada como Fitrop.
La “tiktokera” decidió jugar una broma a la pequeña y se unió a la tendencia “Ugly Cake Prank” (“Broma de la torta fea” en español) que consiste precisamente en eso, buscar un diseño para nada lindo y filmar la reacción del cumpleañero al recibir la torta.
Sin embargo, para prevenir que su pequeña se decepcionara por la broma pesada, la dejó elegir su torta entre una galería de pasteles igualmente feos y finalmente escogió la de Elsa.
“Esta es una broma con remordimientos, así que pensé en probar la broma del pastel feo. En mi imaginación, pensé que me regocijaría cuando mi hija viera a sus princesas favoritas abolladas. Inesperadamente, le gustó y aceptó a todas las princesas tal como son. No solo eso, le encantó", escribió Fitrop.
Finalmente, la pequeña recibió su torta fea y su reacción para nada alegre se hizo viral en la red social, donde recibió más de 10 millones de reproducciones.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE