Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CANADÁ

Mujer se recuperó del coma y descubrió que su marido se fue

Una mujer de 25 años tuvo un accidente y estuvo en coma durante un mes, pero al despertarse del estado crítico descubrió una triste noticia.

9 de junio de 2022 - 12:50

Una mujer de 25 años sufrió un grave accidente y padeció una lesión cerebral que la llevó a estar un mes en coma: al despertarse se sorprendió al enterarse que su marido se había ido con otra mujer.

Todo ocurrió en Canadá, donde Brie Duval, sufrió un grave accidente al caer de un primer piso por una incorrecta señalización en una pared en construcción.

Brie, australiana de nacimiento, estuvo un mes en coma y una vez que despertó descubrió que su marido ya no estaba a su lado. El hombre en cuestión se había fugado con otra mujer.

Le dijeron a mi madre que tenía un 10% de posibilidades de vivir y que debería irse a Canadá lo antes posible porque las cosas no pintaban bien Le dijeron a mi madre que tenía un 10% de posibilidades de vivir y que debería irse a Canadá lo antes posible porque las cosas no pintaban bien

"Le dijeron a mi madre que tenía un 10% de posibilidades de vivir y que debería irse a Canadá lo antes posible porque las cosas no pintaban bien", contó la mujer, cuya historia llegó hasta el New York Post.

El accidente tuvo lugar en medio del peor brote de coronavirus en Australia, por lo que sus padres no podían viajar y se mantenían en contacto con los médicos mediante videollamadas.

"Me dieron mi teléfono y lo primero que pensé fue en llamarlo y ver si sabía lo que pasó porque no había ido a verme en todos esos días", expresó Brie.

La mujer intentó contactar a su marido y fue entonces que una mujer respondió.

"Abrí mi celular y me encontré un mensaje de esta mujer que decía: ‘Ahora estoy con él. Se mudó acá. Ahora vive conmigo y mi hijo, por favor no lo llames’".

No supe nada de él desde que estuve en el hospital, me olvidó completamente. Así que ni siquiera sé por qué sucedió esto

Luego de cinco meses de tratamiento Brie pudo volver a Australia para encarar el tramo final de su recuperación en la casa familiar.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar