Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

Mujer se hizo viral por explicarle al marido quién es Bizarrap

El video que publicó la hija de la mujer en TikTok se hizo viral por las explicaciones de su madre sobre quién es el productor.

25 de enero de 2023 - 16:17

Una mujer le explicó a su marido quien es Bizarrap, su hija grabó el momento que rápidamente se hizo viral y el productor argentino le contestó en redes sociales.

La Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira como protagonista se posicionó en lo más alto de ranking de reproducciones y fue un éxito en todo el mundo.

Esta, entra otras obras del productor argentino, despiertan constante interés en saber quién es el joven furor de redes sociales y plataformas musicales y los pocos que aún desconocen quién es siguieron apareciendo luego de su último éxito con la cantante colombiana.

Un ejemplo de ello es el que fue compartido por una joven en un video donde se ve a su madre explicándole a su padre quién es Bizarrap y recorre su trayectoria hasta el momento en el que llegó a colaborar con Shakira.

Laila González compartió un video en el que su madre le explica a su papá quién es Bizarrap.

Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quien es @bizarrap pero parece que entendió. Qué dicen? #shakira #bizarrap #bizasession53
@lailagsasson

Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quien es @bizarrap pero parece que entendió. Qué dicen? #shakira #bizarrap #bizasession53

sonido original - Laila Gonzalez Sassón

“Es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas, sino que para eso se necesita un equipo. Entonces, va buscando a las mejores personas que pueden completar lo que él imagina, su emprendimiento”, dice la mujer.

"Tiene una computadora, está de espalda y tiene anteojos. No lo ves nunca al pendejo”, agrega la madre de la usuaria que publicó el video en sus redes sociales.

La mujer le explicó a su marido que el joven productor argentino “tiene como capítulos con los cantantes" y "tuvo la suerte de que Shakira le dé uno".

"Yo quisiera tener un Biza en mi vida. ¿Entendiste, Gustavo?”, reclama con humor.

“Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quien es Bizarrap, pero parece que entendió”, describe el video que acumuló más de dos millones de reproducciones en TikTok.

De hecho el video le llegó a Bizarrap, quien no dudó en agradecerle por sus palabras.

“Qué genia”, respondió el productor en un mensaje con algunos emojis.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar