Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moria Casán

Moria Casán volvió a ser viral tras nuevo video

"Aguante la revolución de las viejas", puso Moria Casán en sus redes sociales con un nuevo video al natural

25 de enero de 2023 - 09:47

“Aguante la revolución de las viejas”, con esa consigna Moria Casán subió un nuevo video que se volvió viral.

Fue en el marco de festejar el cumpleaños de su hija, Sofía Gala, donde Casán mostró la cicatriz de la cesárea: “En este nuevo año de tu vida, amada Sofía, logro desprenderme de la adhesividad al propio pasado y adquiero distancia para reconsiderar globalmente mi vida, para reorientarla y siento que en tu cumpleaños le doy un nuevo comienzo a mi vida”, escribió Moria.

moria insta.png

“Bienvenida, hija mía, renazco con vos, reivindico la soberanía de mi matriz y metafóricamente te vuelvo a parir”, agregó la actriz en la misma publicación. Pero un rato después volvió a la carga con el video en la que se la ve luciendo su figura y tirando besos a cámara mientras la grababan. A las imágenes les agregó por escrito la siguiente leyenda: “Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofía. Video sin filtro, aguante la revolución de las viejas”.

En el mismo mensaje, la diva le agradeció a Gabriela Cerruti, la portavoz del gobierno nacional, por haberle compartido un artículo publicado en Le Monde, de Francia, en el que tomaban de ejemplo por mostrar su cuerpo: “Gracias Gabriela por enviarme el artículo del diario francés. Mi verdad llegó a Europa #Level”, cerró Casán.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar