Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
celebración

Mezclaron la comida de la boda con cannabis y sembraron el caos

La novia y la encargada del catering fueron detenidas por las autoridades luego de que varios invitados de la boda se enfermaran.

21 de abril de 2022 - 19:08

Una novia y su proveedor de catering fueron arrestados en Florida, Estados Unidos, luego de ser acusados de mezclar la comida de su boda con marihuana y provocar que varios invitados resultaran enfermos y requirieran atención médica.

La celebración, que ocurrió el pasado 19 de febrero, pronto se convirtió en una pesadilla para los 50 invitados cuando varios de ellos comenzaron a enfermarse tras la cena. Ante esa situación, decidieron llamar a la policía y al llegar fueron informados de que la comida contenía marihuana.

Según la información policial, primero confrontaron al novio, que negó las acusaciones, pero los invitados les dijeron que habían experimentado síntomas tras probar la comida. Una de ellas, de acuerdo con la declaración jurada, sintió paranoia y creyó que su yerno había fallecido pero que su familia no le había dicho nada, por lo que debió ser derivada a un centro de salud para calmarla.

Además, al menos un invitado se enfermó tanto que comenzó a vomitar, mientras que otro dijo a la Policía que “estaba tan drogado que tenía dificultad para llamar a un taxi” para llevarlo al hospital.

Las autoridades incautaron alimentos y cristalería del lugar de la celebración y, según los documentos, la lasaña que habían servido a los huéspedes luego dio positivo en la prueba de THC. Luego los invitados fueron sometidos a exámenes que dieron resultados positivos por cannabis y aseguraron a las autoridades que no habían dado su autorización para consumir marihuana en su cena esa noche y que apoyaban denunciar a quien había drogado la comida.

Una de las invitadas también dijo a los investigadores que, luego de darse cuenta de que estaba drogada, le preguntó a la novia si había puesto marihuana en la comida, a lo que ella se río y le dijo que sí.

Finalmente, la novia y la encargada del catering fueron detenidas y denunciadas por negligencia culpable, entrega de marihuana y violación de la ley contra la manipulación de Florida y quedaron en libertad bajo fianza, aunque serán procesadas en junio.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar