Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSÓLITO

México: iban a asaltar a una pareja pero el novio huyó

Una pareja caminaba por una calle de Ecatepec, en México, cuando fue abordada por ladrones: el novio escapó y dejó sola a la chica.

3 de junio de 2022 - 20:59

Una pareja caminaba por una calle de la ciudad de Ecatepec, en el área metropolitana de la ciudad de México, cuando fue abordada por dos delincuentes a bordo de una moto.

Cuando el novio notó que iban a ser asaltados se dio a la fuga, pese a los intentos de uno de los asaltantes por detenerlo. Su pareja no tuvo suerte, y en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se aprecia cómo uno de los ladrones le arrebata el teléfono celular para luego subirse a la moto y dejar el lugar.

El video del incidente llegó a las redes sociales y se viralizó rápidamente, generando memes, chistes e indignación entre algunos internautas.

“¿Con ese novio para qué quiere enemigos?”, fue uno de los comentarios en tono de broma. “Aplicó la de ‘novia consigo otra, vida no’”, sumó otro usuario de redes sociales.

Sin embargo, no todos se lo tomaron jocosamente. “Lo mejor era quedarse con la chica para que no se sintiera sola. No ponerse de héroe pero sí de apoyo por lo menos”, apuntó otra persona, y alguien opinó que “hizo lo correcto, de lo contrario lo hubieran golpeado y a la chica también”.

Embed

Lo cierto es que se desconoce si el novio huyó para ponerse a salvo o para dar aviso a la Policía. Tampoco se sabe si los delincuentes fueron capturados.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar