Si bien el estado de salud de Silvina Luna sigue siendo delicado, se conocieron algunos detalles que hablan de una leve mejoría.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESi bien el estado de salud de Silvina Luna sigue siendo delicado, se conocieron algunos detalles que hablan de una leve mejoría.
“Algunos hablan de milagro, pero no hay que ser tan optimistas porque Silvina sigue en estado crítico, en terapia intensiva y con la diálisis, que la va a tener que hacer hasta que pueda sacarse la bacteria y finalmente trasplantarse”, dijo el periodista argentino Ángel de Brito.
“Me contaron del Hospital Italiano que ahora están haciendo mucho énfasis en trabajar con los kinesiólogos porque hace un mes que Silvina está en cama con todos los aparatos. No se levantó y tiene que recuperar fuerzas para volver a caminar y moverse sola”, concluyó.
Tras estar más de un mes internada, Silvina sigue recibiendo diálisis que duran entre seis u ocho horas, pero está respirando por sí misma en la espera de combatir la baceteria para poder realizarse el transplante.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE