Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ANIMALES

Lupita, la cabra que es la mejor amiga de una veterinaria

Lupita es una cabra que creció al cuidado de una veterinaria y ahora se convirtió en su guardaespaldas.

3 de septiembre de 2022 - 19:22

Lupita es una cabra muy especial: anda en auto, conoció el mar, toma licuados de banana y se volvió una compañera inseparable de la veterinaria que la adoptó.

Luciana Benedetti es la profesional que siempre soñó con tener una cabra y le contó su historia a TN, medio aliado de Telenoche.

Esta veterinaria de 41 años vive en el campo y se fascina descubriendo nuevas características de Lupita todos los días.

"Lupita es más compañera que un perro. Llegó cuando tenía un mes y creció tomando licuado de banana porque no quería la leche sola. Al principio salía de casa con una correa porque yo no sabía cómo manejarla y ahora me sigue a todos lados, todo el tiempo. Es mi sombra", relató Benedetti.

Como especialista en animales, la veterinaria sabía muchas de las características de las cabras pero la sorprendió gratamente su empatía y su inteligencia emocional.

Me di cuenta también de que le gustaba el agua y la llevé a conocer el mar. Fue feliz en Mar del Plata, disfrutó un montón en la playa y cuando se cansó, se tiró a tomar el sol arriba de mi pareo Me di cuenta también de que le gustaba el agua y la llevé a conocer el mar. Fue feliz en Mar del Plata, disfrutó un montón en la playa y cuando se cansó, se tiró a tomar el sol arriba de mi pareo

Lupita duerme en la casa de Luciana y tiene algunos caprichos especiales, como su fascinación por las cosas dulces.

"El ruido de los paquetes de comida es su llamador y tengo que estar atenta porque aprendió a abrir la alacena. También tengo que cuidar las cosas que dejo enchufadas, porque tiene debilidad por masticar los cables finitos", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar